Coronavirus Condenan a la Sanidad extremeña a indemnizar con 40.000 euros a una mujer que sufrió trombosis por la vacuna contra el covid
Cáceres El alguacil de Hinojal confiesa haber matado al vecino que ganó un millón de euros en la lotería
Badajoz Condena millonaria al Servicio Extremeño de Salud por dejar tetrapléjico a un joven en Badajoz
Terrorismo Al menos dos detenidos por planear un atentado en una operación contra el yihadismo en Cataluña y Extremadura
Elecciones generales Resultado elecciones Extremadura: PSOE y PP empatan con cuatro escaños y Vox obtiene un diputado
Elecciones autonómicas Amaina la tormenta en Extremadura con un acuerdo entre PP y Vox que hace presidenta a María Guardiola
María Guardiola María Guardiola pide a la presidenta de la Asamblea de Extremadura "unos días" para retomar los contactos con Vox
Extremadura Vara, sobre la actitud de Guardiola con Vox: "Yo creo que lo hace para tapar lo que ha ocurrido en Valencia"
Elecciones autonómicas María Guardiola, sobre su veto a un gobierno con Vox en Extremadura: "Han necesitado desde Madrid poner mi cabeza en la bandeja"
Extremadura Las posiciones distantes de PP y Vox podrían derivar en una repetición electoral en Extremadura
Extremadura Caos en la evacuación de 170 personas de un tren en Extremadura tras un incendio: "Abrieron las puertas y empezaron a tirarse"
Elecciones Extremadura Guardiola quiere que el PP gobierne en Extremadura desobedeciendo a Feijóo: "Mis jefes son los extremeños"
Explosión Raúl González, portavoz de la Policía Nacional, sobre la explosión en Badajoz: "Todo apunta a un intento de suicidio"