EducaciónProtestas en Extremadura contra el reparto de los 2.000 millones de euros de Educación a las comunidades autónomas
Desescalada del coronavirus Extremadura, la única comunidad sin libertad de movimiento a pesar de entrar en la fase 3 de la desescalada
PolémicaEl líder de UGT, Pepe Álvarez, sobre las protestas en el campo: "Es la derecha terrateniente, carca"
Asamblea ExtremaduraLas palabras de una niña transexual: "Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento"
ExtremaduraUn niño extremeño pierde la piel tras recibir una dosis de antiepiléptico cuatro veces superior
Redes socialesPolémica por un vídeo de 'Extremadura Turismo' donde promocionan la comunidad con imágenes de otros lugares
Cumbre del Clima Extremadura ofrece un coche eléctrico a Greta Thunberg para viajar a la Cumbre del Clima en Madrid
Batalla de los ecologistasEl Constitucional anula la recalificación que permitió construir el complejo de lujo 'Isla de Valdecañas' en Extremadura con 180 villas, un hotel y una playa artificial
VUELTA AL COLECalendario escolar Extremadura 2019-2020: Comienzo del curso, puentes, vacaciones y días no lectivos
OTRAS CUATRO PRESENTAN SÍNTOMASAtendida en Extremadura una persona con listeriosis tras comer carne en Andalucía
HOMENAJE REYESLas aficiones de Extremadura y Sevilla, unidas para recordar a Reyes en un bonito partido homenaje
HOMENAJE AL FUTBOLISTA FALLECIDOLa puerta 19 del campo del Extremadura pasa a llamarse 'Puerta José Antonio Reyes'
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2019Resultados elecciones Extremadura: El PSOE gobernará en Extremadura con mayoría absoluta