AGRADECE "LA CONFIANZA Y LA OPORTUNIDAD" AL CLUBIniesta, renovado de por vida con el Barcelona: "Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente digan basta"
EL ENISEY MANDA UNA INVITACIÓN AL BARÇAUn club de Rusia invita al Barcelona a participar en la liga rusa, "la mejor del mundo"
EL BALEAR SE OPONE A LOS SILBIDOS AL FUTBOLISTANadal, sobre los pitos a Piqué: "Creo que todas las actuaciones de forma radical están mal"
EL BARÇA HA GANADO A LAS PALMAS EN UN CAMP NOU VACÍOErnesto Valverde: "Ha sido una situación difícil, al principio no estábamos centrados"
EL EXPRESIDENTE DEL BARCELONA DICE QUE ES "UN VOTO EN BLANCO" Joan Laporta: "Jugar a puerta cerrada es ser cómplice de los que practican la violencia indiscriminada"
CONFIRMA QUE QUERÍAN APLAZAR EL PARTIDO ANTE LAS PALMASJosep María Bartomeu: "Se juega a puerta cerrada para que el mundo vea cómo sufrimos en Cataluña"
RESPONSABILIZAN A LALIGA POR NO APLAZAR EL PARTIDOEl Barcelona confirma que el partido entre el Barça y Las Palmas se disputará a puerta cerrada
TEMEN POR LA SEGURIDADEl Barcelona solicita a la Federación aplazar el partido ante Las Palmas en el Camp Nou
BENEDITO Y FREIXA PIDEN QUE NO SE JUEGUEPresiones al Barcelona a través de las redes sociales para que no se dispute el partido ante Las Palmas
LALIGA LES HA DADO PERMISO PARA HACERLOLa UD Las Palmas lucirá una bandera de España en su camiseta en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou
EL EX DEL BARÇA SE POSICIONAEl mensaje de Xavi Hernández en apoyo al referéndum ilegal en Cataluña: "Es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar"
A TRAVÉS DE SU TWITTERCarles Puyol muestra su apoyo al referédum ilegal en Cataluña: "¡Votar es democracia!"
LOS AZULGRANAS RECIBEN A LOS CANARIOS DE AYESTARÁN Ernesto Valverde: "Lo que queremos el 1-O es ganar a Las Palmas y que haya respeto"
'DER SPIEGEL' PUBLICA LOS DOCUMENTOS DE 'FOOTBALL LEAKS'Salen a la luz los números del salario de Neymar en el PSG: cobra 3 millones de euros cada mes
'DER SPIEGEL' PUBLICA UNOS DOCUMENTOS DE 'FOOTBALL LEAKS'Desvelan el acuerdo que tenían el Barcelona y Coutinho sin la aprobación del Liverpool
ESTRENABA TITULARIDAD EN LIGADembelé se lesiona ante el Getafe en el minuto 24 con problemas musculares en la pierna izquierda