EL BARÇA EMPATÓ A CERO ANTE EL ESPANYOLL. Enrique: "Unos pensarán que hemos perdido dos puntos y otros que ganamos uno"
VARIOS AFICIONADOS DEL ESPANYOL, PROTAGONISTAS NEGATIVOSInfierno para el Barça en Cornellá con insultos y gritos racistas a Neymar
NO HIZO REFERENCIA A LO QUE PASÓ EN EL BALÓN DE OROCristiano, sobre Alves: "No voy a darle promoción gratis"
A LA SALIDA DE UN RESTAURANTEHablamos con el reportero agredido por el padre de Neymar: "Perdió los nervios, me golpeó hasta dos veces"
CIEN PARTIDOS COMO TÉCNICO AZULGRANALuis Enrique iguala los 28 partidos invictos de Guardiola: "No me importan las cifras"
NO SE FÍA A PESAR DE LA GRAN VENTAJA LIGUERALuis Enrique: "Hay que competir hasta que haya un campeón"
"SI ATACA AL REAL MADRID SALTO"Arbeloa, sobre su relación con Piqué: "Podría explicar al mundo por qué no soy su amigo"
"EL BARCELONA ES MESSI Y MUCHO TRABAJO"Unai Emery da las claves para derrotar al Barcelona de Luis Enrique
KEYLOR NAVAS VUELVE EL VIERNESEl preocupante estado del campo donde tiene que jugar Messi antes del Clásico
"GANAR SERÍA UN HOMENAJE A CRUYFF"Andrés Iniesta: "Al principio de temporada hubiéramos firmado llegar así al Clásico"
"CUANDO ME FUI DEL GALATASARAY MUCHA GENTE LLORABA"Arda Turan: "Siempre llevaré al Atlético de Madrid en el corazón"