"GANAR SEIS LIGAS DE OCHO ES BRUTAL"Piqué: "Que en Madrid se monten películas, nosotros vamos sumando títulos al museo"
TRAS TERMINAR EL PARTIDO EN EL MOLINÓNNeymar regala su camiseta a un aficionado discapacitado del Sporting de Gijón
SE PIERDE EL PARTIDO ANTE EL GLADBACHMessi, muy pensativo durante la foto oficial del Barcelona 2016/17
SIMILAR DISEÑO QUE EN LA 2006-06El Barcelona regresa al amarillo chillón en su segunda equipación para la próxima temporada
EL FRANCÉS SEGUIRÁ SIENDO EL 7 ROJIBLANCOGriezmann: "El amor y mi corazón han hecho que me quede en el Atlético"
NO SABÍA NADA DE CÓMO IBA A ANUNCIAR SU DECISIÓNDeschamps: "De Griezmann me quedo con su fidelidad al Atlético"
SOLO LE SUPERARÍAN MESSI Y NEYMARGriezmann se convertirá en el tercer futbolista mejor pagado de Europa cuando firme su renovación con el Atlético
ANTOINE SE QUEDA EN EL ATLÉTICOLos mensajes de 'amor' del Barcelona para Griezmann que quedan en nada tras la decisión del francés
POR SUS PROBLEMAS CON HACIENDAMessi denuncia una campaña desde Madrid: "La orden era la de atacarme y la de aprovechar mi momento de debilidad"
¿ATLÉTICO O BARCELONA?Griezmann mantiene la incógnita sobre su futuro: "Mi Mundial empieza el sábado, aún hay tiempo"
MOVISTAR 4-2 FC BARCELONAEl Movistar Inter se acerca al título de Liga por un autogol absurdo del Barcelona
CINCO DÍAS ANTES DE LO PREVISTOEl Barcelona adelanta el comienzo de su pretemporada al día 11 de julio
ATLÉTICO O BARCELONA, EN LA CABEZA DEL FRANCÉSGriezmann: "¿Los rumores? No me molestan, me encuentro bien, feliz y con plena confianza"