Griezmann confirma que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial: "Así lo deseo y así se hará"

Iniesta: "Os llevaré para siempre en mi corazón"

Ernesto Valverde: "Hoy era el día de Andrés Iniesta"

Lionel Messi conquista su quinta Bota de Oro

Ernesto Valverde, sobre el partido ante la Real: "Que Iniesta se despida con una victoria"

Así es la nueva equipación del Barcelona para la temporada 2018-19

Bojan habla sobre sus problemas de ansiedad: "Me mató que dijeran que no quería jugar con España"

El Barcelona despide a Iniesta con un homenaje al que acudieron ilustres como Eto'o, Xavi y los hermanos Gasol

Las emotivas palabras de varios grandes deportistas en el vídeo homenaje para Andrés Iniesta

Xavi Hernández: "Iniesta es una leyenda, es un ejemplo para los chicos de la Masía"

Ernesto Valverde: "Con el VAR aún estaríamos jugando"

Zidane: "Veremos cómo acaba un partido como este con el VAR"

Luis Suárez, sobre su acción sobre Varane en el 2-1: "Creo que es un poco falta"

El Barcelona celebra el doblete tras el Clásico con recado incluido de Piqué para el Real Madrid

Barcelona y Real Madrid empatan en uno de los Clásicos más polémicos y calientes de los últimos años

Valverde: "Me parece bien que no hagan el pasillo, carece absolutamente de importancia"

Carles Puyol recibe en San Mamés el One Club Man Award

Zidane: "Siempre he dicho que es más difícil ganar la Liga que la Champions League"