VOLVIÓ TRAS UNA LESIÓN Enigmático Coentrao: "Me gustaría hablar de mi salida del Real Madrid, pero por desgracia no puedo"
EN SU CUENTA DE TWITTER Coentrao vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid y da un 'palo' a la prensa
NO RENUNCIA A VOLVER MÁS ADELANTE Coentrao renuncia a jugar el Mundial con Portugal: "No me siento en las condiciones necesarias..."
EL PRESIDENTE LE HABRÍA SEÑALADO DE FORMA DIRECTA Desde Portugal informan que Fabio Coentrao, apartado del Sporting, volverá a Madrid "de inmediato"
DURANTE UN ENCUENTRO DE EUROPA LEAGUE Coentrao rompió a llorar en el banquillo tras ser sustituido frente al Astana
SE LES IMPUTAN CINCO DELITOS CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA La Fiscalía acusa a Falcao y Coentrao de defraudar cerca de 7 millones de euros
NO DESCARTA VOLVER A PORTUGAL Coentrao se sincera: "No estoy en condiciones de jugar con el Real Madrid"
DICE QUE "SIN AYUDAS" NO HABRÍA PASADO EL EXAMEN Fabio Coentrao admite que pagó 4.000 euros para aprobar el carnet de conducir
SEGÚN EL SEMANARIO LUSO 'EXPRESSO' Pepe y Coentrao ocultaron más de siete millones de euros al Fisco español
LIGA | REAL MADRID - ATHLETIC DE BILBAO Coentrao entrena con el grupo pero no entra en la convocatoria ante el Athletic
NUEVA SESIÓN DEL EQUIPO DE ZIDANE Modric, Casemiro y Coentrao siguen recuperándose al margen del grupo
EL EQUIPO VUELVE A ENTRENAR EN VALDEBEBAS TRAS LA GIRA Bale, Kroos y Coentrao se incorporan a los entrenamientos del Real Madrid