Redes socialesAntena 3 Noticias arranca el curso superando los 6 millones de seguidores en redes sociales
Inteligencia ArtificialEtiquetas para la inteligencia artificial: ¿Cómo distingo el contenido real en redes?
MetaLa Comisión Europea expedienta a META por fomentar la adicción de los menores a las redes sociales
Inteligencia artificialUna investigación desvela que Facebook podría haber perdido el control sobre sus algoritmos y los contenidos que se comparten
MetaInstagram y Facebook vuelven a funcionar tras sufrir una caída en varios países, entre ellos España
DesaparecidosDesaparecen ocho jóvenes de Almería que fueron a trabajar a Alemania tras ver un anuncio en Facebook
Denuncia Una actriz denuncia al director Armando Ravelo por mantener una conversación subida de tono cuando ella era menor
MetaLos nuevos planes de Meta: cobrar al menos 10 euros al mes por usar Facebook e Instagram sin anuncios
MetaAustralia multa a dos filiales de Meta con 20 millones de dólares por usar de manera "engañosa" datos de usuarios
Multa a MetaIrlanda impone a Meta una multa de 1.200 millones de euros por infringir la normativa de privacidad de datos
FacebookUna profesora, junto a su prometido, tras enviar fotos sexuales a un alumno: "No estoy arrepentida"
Redes sociales¿Se acerca el fin de la censura al pezón en las redes sociales? Instagram y Facebook se rinden al #FreeTheNipple
Facebook Encuentra las fotos de su comunión gracias a esta petición Facebook: "Tengo una peque a la que me gustaría enseñársela"