ASÍ LO HA INDICADO EL JEFE DE PUBLICIDAD EN UNA CONFERENCIA Unilever amenaza con retirar sus anuncios de Facebook y Google si no se comprometen a combatir los bulos y las noticias falsas
EL PROCESO DE SELECCIÓN ESTÁ ABIERTO Facebook invertirá "varias decenas de millones de dólares" en administradores de comunidades a los que formará en EEUU
UN DRAMA BASTANTE HABITUAL La denuncia viral de un profesor sobre la violencia en las aulas: "Más tarde puede llegar a perder toda la sociedad"
IV Informe sobre Redes Sociales Facebook pierde usuarios en España frente a Twitter y, especialmente, Instagram
EN MÉXICO Difunde la foto de un hombre velando solo a su esposa fallecida y la sala se llena en pocos minutos
Detenido gracias a la colaboración ciudadana Condenan a seis meses de prisión a un hombre que se grabó conduciendo con los pies
el tribunal emitirá su veredicto el 15 de marzo Facebook responde ante la Justicia francesa por censurar el cuadro 'El Origen del Mundo' de Gustave Coubert
LA MUJER MANTIENE SU PROMESA Un hombre logra que su esposa acceda a llamar a su hijo Goku tras conseguir más de un millón de 'me gusta' en un día
TRAS ALCANZAR SU RÉCORD HACE UN MES El bitcoin baja a mínimos de dos meses después de que Facebook rechace publicitarlo
EN ARGENTINA Facebook salva la vida a una mujer que intentó suicidarse al detectar su post de despedida
utilizó el pseudónimo de 'franco' Condenado a un año de cárcel por amenazar con "fusilar y quemar con gasolina" a Puigdemont en un mensaje que publicó en Facebook
CIBERSEGURIDAD ANTE EL TERRORISMO Europa adaptará en 2018 su legislación para regular la propaganda yihadista en Facebook o Twitter
INTERNET, SU ARMA MÁS POTENTE Las redes sociales, un coladero para el yihadismo: "Están sirviendo para la ejecución de los atentados"
Hasta 4.000 DVD's convencionales en un segundo. Comienzan los trabajos que permitirán unir Europa y EEUU con el cable submarino de mayor potencia fabricado hasta ahora
LA PÁGINA HA TENIDO QUE CERRARSE Atropella a un lobo en la carretera y sube una imagen a Facebook jactándose de ello
TRAS LA POLÉMICA QUE PERSIGUE A LA RED SOCIAL Murdoch pide a Mark Zuckerberg que pague a los medios que comparten sus contenidos en Facebook
HA ELIMINADO LOS MENSAJES TRAS EL REVUELO La dura crítica a la Iglesia de un cura de Alicante por los casos de pederastia: "Pido la baja. Me quiero ir de este negocio de corrupción"