PODRÁN VER OPINIONES SOBRE EL EMPLEADOR Google ayuda a los usuarios a buscar trabajo a través de una nueva herramienta
EN NUEVA YORK Un joven descubre una rata merodeando en la comida que le acaban de servir y lo denuncia a través de Facebook
LA PATENTE ESTÁ ACEPTADA Facebook podría 'espiar' las reacciones de los usuarios a través de sus webcams y cámaras frontales
POR LAS CELEBRACIONES DEL ORGULLO GAY ¿Cómo activar el botón de la bandera LGTB en las reacciones de Facebook?
LA FAMILIA RECIBE APOYO EN LAS REDES SOCIALES La emotiva publicación del hermano del 'héroe del monopatín': "Lo que de verdad, de verdad, le importaba a Ignacio junto con el skate"
LLEVA 95 MILLONES DE REPRODUCCIONES Una clase emociona a las redes por su generosidad con un niño que se encontró su tartera vacía al llegar la hora de comer
EN PRIMERA INSTANCIA EL TRIBUNAL DICTAMINÓ A FAVOR La Justicia alemana niega a unos padres el acceso al Facebook de su hija fallecida
JUICIO HISTÓRICO Condenado un hombre en Suiza por dar 'me gusta' a varios comentarios difamatorios en Facebook
POR CONTRIBUIR A LA PROPAGACIÓN DE INSULTOS Condenan a un suizo a pagar una multa de 3.672 euros por un 'me gusta' en una publicación de Facebook
EL DETENIDO TIENE 22 AÑOS Detenido por agredir sexualmente a una joven de 13 años y provocarle lesiones internas
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL "No me iré a ningún lugar, este es mi país", la respuesta de una mexicana a una mujer que le pidió que se fuera de EEUU
TODA UNA HEROÍNA Una mujer rescató a 50 menores que huían aterrorizadas tras la explosión del Manchester Arena
SUPUESTAS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES Mark Zuckerberg desmiente los rumores y asegura que no competirá por ningún cargo público
PUBLICADAS POR EL DIARIO 'THE GUARDIAN' Salen a la luz las reglas de Facebook sobre sexo, violencia y terrorismo
YOUTUBE, LA MEJOR VALORADA Un estudio revela que las redes sociales pueden ser peligrosas para la salud mental de los adolescentes
LO GRABÓ SU PADRE Zuckerberg enseña el vídeo del momento en el que se entera de que ha sido aceptado en Harvard
EL COCHE ESTÁ VALORADO EN MÁS DE 1,600 EUROS Una mujer roba el coche de niño en Disney y lo vende por Facebook
CREAN PÁGINA EN FACEBOOK PARA ENCONTRARLO Desaparece un joven en EEUU después de ser arrastrado por la corriente de un río