Casa Real La visita de los reyes, Leonor y Sofía al Pueblo Ejemplar de Sotres, en el corazón de los Picos de Europa
Familia real El momento en el que los reyes y sus hijas no pueden contener la risa con el sonido de una zanfona
Familia Real La fotografía que la infanta Sofía se resistía a hacerse con la princesa Leonor en el pueblo ejemplar de Sotres
X Aniversario Felipe VI celebra el décimo aniversario de su coronación poniendo en valor la Constitución: "a sus valores me he ceñido, y me ceñiré siempre"
Buckingham Palace El rey Carlos III de Inglaterra volverá este martes a sus funciones tras su tratamiento de cáncer
Navidad La puesta en escena del rey Felipe VI en su discurso de Nochebuena destaca la jura de la Constitución de la princesa Leonor
Rey emérito El 60 cumpleaños de la Infanta Elena reúne al rey emérito con Felipe VI en un restaurante de Madrid
Premios Princesa de Asturias La princesa Leonor: "Soy consciente de cuál es mi deber y de lo que implican mis responsabilidades"
FAMILIA REAL Así será la jura de Constitución de Leonor en las Cortes el 31 de octubre y el posterior encuentro familiar
Premios Princesa de Girona La princesa Leonor entrega por primera vez los Premios Princesa de Girona en tierra gerundense
Coronación Carlos III Más de la mitad de los británicos apoyan a Carlos III a tan solo unos días de su coronación
Agenda de la familia real El Premio Cervantes y la visita de Lula da Silva a España, en la agenda de los reyes esta semana