Okupación Okupa de farmacia: una mujer lleva un año intentando acceder a su farmacia pero la anterior dueña no le deja
Test El ministerio de Sanidad es favorable a que se realicen los test de antígenos en las farmacias de la Comunidad de Madrid
Coronavirus Italia no relajará las medidas en Navidad y confía en las pruebas de antígenos de las farmacias para controlar el coronavirus
Coronavirus Preguntas y respuestas sobre los test de antígenos para detectar el coronavirus en farmacias
Coronavirus Las farmacias ofrecen adelantar medicinas para aliviar la atención primaria en la segunda ola del coronavirus
Coronavirus Las farmacias se ofrecen para ayudar a descongestionar el sistema sanitario ante el aumento de casos de coronavirus
Farmacia Aumentan las amenazas a farmacéuticos: "Como le pase algo a mi madre... ¡acuérdate de mi cara!"
Coronavirus Madrid repartirá este fin de semana mascarillas FFP2 gratis a cada ciudadano para protegerse del coronavirus
Coronavirus Toni Dovale, futbolista y farmacéutico contra el coronavirus: "Mi mascarilla, con papel de cocina y grapas"
Coronavirus El Ejército fabricará geles hidroalcohólicos tras el aumento de la demanda por el coronavirus
Colombia Mueren dos hermanos de 7 y 10 años tras ingerir un medicamento equivocado entregado por una farmacia en Bogotá
Medidas económicas Canarias elimina el copago para pensionistas con ingresos inferiores a 18.000 euros
identificado gracias a las cámaras de seguridad Atracos en farmacias: cae uno de los ladrones más activos de Barcelona