Champions League El troleo del Nápoles tras quedar emparejado con el Barcelona: "Momento de entrenar los córners"
Champions League Real Madrid-Manchester City, Nápoles-Barcelona, Atlético de Madrid-Liverpool y Atalanta-Valencia, enfrentamientos de octavos de Champions
Sorteo Champions League Los cocos de Real Madrid y Barcelona en el sorteo de octavos de Champions League
El Clásico Valverde, sobre la polémica del Clásico: "Ya veremos qué hacemos a partir del domingo, cada cosa a su tiempo"
El Clásico El Barcelona y Tsunami Democràtic se ponen en contacto para coordinar acciones internas durante el Clásico
Barcelona - Real Madrid Eduard Sallent, jefe de los Mossos, sobre el Clásico: "No contemplamos como probable una invasión de campo, aunque sí posible"
Barcelona - Real Madrid Miquel Buch: "Los Mossos garantizarán la seguridad del Clásico. Fue un error aplazarlo"
FC Barcelona El padre de Neymar, sobre una nueva demanda contra el Barcelona: "Queremos llegar a un acuerdo"
Liga Santander Alineaciones oficiales de Real Sociedad y Barcelona en el partido de hoy de LaLiga Santander
Barcelona - Real Madrid Tsunami Democrátic: "Sería curioso que el Clásico se suspenda por segunda vez"
Barcelona - Real Madrid Dani Carvajal, sobre el Clásico: "Yo quiero ir al Camp Nou y ganar. Lo demás me da igual"
Barcelona - Real Madrid Joaquín Rodríguez, portavoz de la CEP: "Los Mossos pueden garantizar la seguridad en el Clásico si impera el criterio policial"
Sorteo de octavos Champions League Posibles rivales de Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético en el sorteo de Champions League