FC Barcelona Abidal, optimista con la renovación de Messi: "Creo que estará en el Barcelona muchos años más"
Fútbol El jeque del Almería insinúa el fichaje de Leo Messi: "Ojalá pueda ficharte en unos cinco años"
Fútbol Morata, sobre su marcha del Madrid: "Tuve cinco veranos la opción de venir al Atleti y siempre dije que sí"
Tenis Ortega Smith carga contra Gerard Piqué: "Un jugador que ha despreciado a España no me gusta nada"
Fútbol La durísima carta de Javier Nart por la Supercopa en Arabia Saudí: "No es la copa del dinero, sino la que entrega el Rey"
Fútbol Lenglet: "Cuando voy a un restaurante si quiero un plato de 40 o de 100 euros no miro el precio"
Fútbol El Barcelona presenta su cuarta equipación en homenaje a la senyera: "Es lo que corre por este pequeño país"
Fútbol Semifinales de la Supercopa de España: Valencia vs Real Madrid y Barcelona vs Atlético de Madrid
Fútbol Gerard Piqué: "Apoyo firmemente el derecho a decidir, pero nunca he dicho que sea independentista"
LaLiga Santander Alineaciones oficiales del Barcelona y el Celta de Vigo en el partido de hoy de la Liga Santander