UMTITI MARCÓ EN PROPIA META El Barça de un gran Neto sufre para ganar al Nápoles con goles de Busquets y Rakitic
JUNIOR FIRPO HABLÓ SOBRE SUS POLÉMICOS TUITS Gerard Piqué: "Podríamos tirar la Liga y la Copa para centrarnos en la Champions, como hacen otros equipos"
EL ARGENTINO TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL FÚTBOL FEMENINO Simeone: "Atlético o Barça tienen una escuela definida; el Real Madrid, no"
PRIMER ENTRENAMIENTO Leo Messi sufre una lesión de grado I en el sóleo y no viaja a la gira del Barça por EE.UU.
SEGÚN UNA INFORMACIÓN DE 'EL MUNDO' Un email confirmaría que Griezmann y el Barça negociaron en marzo
"TE PARTÍA 'TO' LAS PIERNAS LOCO" Los polémicos 'tuits' de Junior Firpo contra Messi en 2012: "Me la suda que la mierda rata se haya lesionado, ojalá se muera"
TROFEO JOAN GAMPER: FC BARCELONA - ARSENAL FC Barcelona - Arsenal: Horario y dónde ver el Trofeo Joan Gamper 2019
TRAS LA VICTORIA ANTE EL VISSEL KOBE Valverde: "¿Conectarán Griezmann, Messi y Suárez? Los jugadores buenos se entienden fácil"
TRAS LA INCORPORACIÓN DE KLUIVERT El Barça rescinde el contrato a Pep Segura como mánager deportivo de fútbol
EL PRIMERO SERÁ EL 27 DE OCTUBRE Barcelona - Real Madrid: Horario y fecha de los clásicos de la Liga Santander
HABLA SOBRE LA DIRECTIVA DEL BARÇA Aleñá: "No me sentó bien que la directiva no me dijera que prometió el '21' a De Jong"
REMEMORA EL FAMOSO GOL Las risas de Klopp al recordar el gol de Origi al Barça: "Nunca lo olvidaré, resulta imposible de creer"
SE ENFRENTARÁN A INIESTA El Barcelona llega a Japón entre la multitud y con importantes bajas de cara a sus dos próximos compromisos
PRETEMPORADA 2019 | CALENDARIO DE PARTIDOS Pretemporada 2019: calendario y dónde ver los partidos de Atlético, Barcelona y Real Madrid
REENCUENTRO INIESTA-BARÇA Iniesta se confiesa antes de enfrentarse al Barcelona: "Será extraño jugar contra el equipo de mi vida"
PRETEMPORADA 2019 El Barcelona pone rumbo a Japón para disputar los dos primeros partidos de pretemporada; uno de ellos frente a Iniesta
EL BARÇA LE DA LA BIENVENIDA Victor Valdés vuelve al Barcelona para dirigir al juvenil: "Soy muy ambicioso como entrenador"