AFIRMA QUE ES "TODO MENTIRA" El falso Messi iraní, denunciado por usar su parecido para acostarse con 23 mujeres
LLEGÓ HACE DOS TEMPORADAS PROCEDENTE DE LA JUVE Dani Alves se marcha del PSG: "Termino un ciclo de mi vida"
CURIOSA ELECCIÓN DEL DELANTERO El equipo español con el que Mbappé juega a la Play durante sus vacaciones
DE 18 MILLONES DE DÓLARES Bloquean más de 30 propiedades de Neymar por una deuda relacionada con su traspaso al Barcelona
PARA QUE HAYA FICHAJES ALGUIEN TIENE QUE SALIR Coutinho, André Gomes, Cillessen... el Barcelona tiene dos semanas para vender y cuadrar cuentas
SUS RIVALES SE FIARON DE TRANSFERMARKT... Y LLEGÓ GRATIS La curiosa historia detrás del fichaje de Takefusa Kubo por el Real Madrid
SE OPERÓ Y SE PERDIÓ LA FINAL DE COPA PARA ESTAR CON URUGUAY Luis Suárez ya se ve listo para volver: "Quiero jugar todo el partido del debut en la Copa América"
CINCO AÑOS DE AQUEL MOMENTO Luis Suárez y el mordisco del Mundial de 2014: "Fue inhumano el trato que se me dio"
PIDE A FIFA Y UEFA QUE ACTÚEN Bartomeu critica a los 'clubes Estado': "No es justo que usen recursos que vienen de fuera del fútbol"
'¡HAS SIDO HACKEADO!' El Barça asegura que la cuenta de Instagram de Abidal ha sido hackeada tras su 'palo' a De Ligt
PIDE "PACIENCIA" PARA DESVELAR SU FUTURO Griezmann: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar"
CREE QUE DESATIENDEN LA CANTERA Joan Laporta, sobre el fichaje de Hazard: "No defiendo el modelo del Madrid; el nuestro es de cantera, no cartera"