Fútbol hoy Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de hoy en directo
FC Barcelona Quique Setién, sobre el vestuario: "Es verdad que siempre hay controversias, yo tampoco era un jugador fácil"
Fútbol El gesto de Leo Messi con Eder Sarabia que muestra la tensión entre la plantilla y el cuerpo técnico de Setién
FC Barcelona El mensaje de Piqué a su excompañero Rafinha tras dejarse media liga en Balaídos: "Estábamos destinados a fingir"
Fútbol El juez da la razón al Barcelona y condena a Neymar a devolver 6,7 millones de euros al Barcelona
Fútbol hoy Alineaciones oficiales del Sevilla - Barcelona, horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga en directo
Fútbol Zidane: "Conocemos la situación y voy a ver el Sevilla-Barcelona pero no pienso en que vaya a pinchar"
Champions League Quique Setién: "La Champions League a un partido es peor para el Barcelona y para todos"
Vídeo El emocionante abrazo de Luis Enrique y Juan Carlos Unzué: "No sabe la ELA esa con quién se ha metido"
Fútbol hoy Alineación oficial del Barcelona contra el Leganés y dónde ver el partido de hoy en directo
Fútbol Setién, sobre la presencia de Luis Suárez ante el Leganés: "No me gustaría perder a un jugador cuatro partidos por no descansar uno"
Fútbol Setién: "Semedo está tremendamente preocupado. Fue un descuido, ha cometido un error y ya me ha pedido disculpas"