Liga Santander Mallorca - Barcelona: Horario, alineaciones oficiales y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo
Fútbol Andrés Iniesta recuerda su último partido con el Barcelona: "Dos años de un día que nunca olvidaré..."
Fútbol Leo Messi: "No podemos ganar la Champions jugando como antes del parón; quizá Setién lo entendió mal"
Coronavirus El Barcelona vuelve a los entrenamientos de forma individual 56 días después tras la crisis del coronavirus
Fútbol El físico de los futbolistas tras la cuarentena por coronavirus: "Hazard puso candado a su nevera; Luis Suárez, no"
Champions league La debacle del Barcelona en Anfield contra el Liverpool en Champions League cumple un año
FC Barcelona Setién: "Es de sentido común que si no se continúa la Liga la clasificación se quede como está"
Coronavirus Thibaut Courtois: "No sería justo que el Barça fuera campeón, hemos demostrado ser mejores que ellos"
FC Barcelona Sandro Rosell: "Al entrar en la cárcel me dieron cuatro preservativos y vaselina, me preocupé"
Coronavirus Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad jugarían la Champions si no se reanuda la Liga
Coronavirus Quique Setién: "Me gustaría quedar campeón jugando, no me voy a sentir campeón si tengo dos puntos más"
Fútbol Emili Rousaud se ratifica en su acusación contra el Barcelona: "La existencia de corrupción en el seno del club queda patente"
Fútbol Xavi, sobre el Real Madrid: "El Barça no puede jugar a esa suerte histórica que han tenido otros clubes"
Fútbol El Barcelona presenta una querella contra el exvicepresidente Emili Rousaud tras sus acusaciones contra la actual directiva
FC Barcelona Rousaud, exvicepresidente del Barcelona: "Creo que alguien ha metido la mano en la caja"
FC Barcelona Seis directivos del Barcelona presentan la dimisión a Bartomeu y le piden que convoque elecciones
Coronavirus Iker Casillas propone a Xavi, Iniesta y Puyol un 'Clásico vintage' para ayudar contra el coronavirus