Felipe González, preocupado por el "vuelo bajo del debate institucional" y actitudes como la de Rufián

La vida de Narcís Serra, de alcalde de Barcelona a necesitar 12.052 millones de euros públicos para salvar Caixa Catalunya cuando la presidía

Felipe González ve a los independentistas "en una posición binaria" en la que "es muy difícil que haya negociación"

Los expresidentes González y Aznar apadrinan una plataforma de apoyo al preso hispanovenezolano Goicoechea

Felipe González, tras publicar su archivo personal de documentos : "Ante la moda de borrar tuits, yo publico mis documentos"

Rivera pide a Aznar y González "remar en la misma dirección" tras el 26J

Felipe González pide al PSOE que dialogue con Rajoy y no obstaculice un Gobierno minoritario

Felipe González pide al PSOE que dialogue con Rajoy y no obstaculice un Gobierno minoritario

Felipe González revela sentirse "engañado" por Sánchez porque le dijo que se abstendría en la investidura de Rajoy

García-Page, tras las declaraciones de González: "Sánchez tiene que empezar por pedir disculpas y hacer autocrítica"

Sánchez: "Creo que González está en el bando de la abstención, yo en el del voto en contra. Me gustaría saber en qué bando está Susana"

Susana Díaz centra las miradas tras su paso adelante y las reuniones del PSOE andaluz previstas esta tarde

Suspenden la conferencia de Felipe González en la UAM ante la "violencia" de la protesta de decenas de jóvenes enmascarados

Josep Borrell acepta la oferta de Pedro Sánchez para ser ministro de Exteriores