Aznar y González, unidos para pedir la vuelta de la democracia a Venezuela y la liberación de presos políticos

Felipe González y Zapatero destacan el potencial de Susana Díaz para unir al PSOE

Iglesias responde a Felipe González: "El mayordomo de Carlos Slim no nos da lecciones de democracia"
Felipe González y Aznar piden la libertad de los presos políticos en Venezuela

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid reciben a Manuela Carmena al grito de "guapa"

El PSOE acusa a Podemos del 'escrache' a González en la Autónoma e Iglesias critica a quien se ofende "por una protesta estudiantil"

Sánchez: "Creo que González está en el bando de la abstención, yo en el del voto en contra. Me gustaría saber en qué bando está Susana"

Pedro Sánchez contesta a Felipe González: "El voto en contra fue una decisión respaldada por el Comité Federal"

Felipe González revela sentirse "engañado" por Sánchez porque le dijo que se abstendría en la investidura de Rajoy

Felipe González pide a los cabezas de lista que se retiren si hay terceras elecciones

Felipe González contradice a Zapatero y asegura que no se puede dialogar mientras haya presos políticos

Felipe González critica al Tribunal venezolano por someterse al poder de Maduro

Felipe González insta a "dejar formar gobierno", aun "si Rajoy no lo merece"

Gallardón viaja a Venezuela para sumarse a la defensa de Leopoldo López

Margarita Robles será la 'número 2' del PSOE por Madrid