PRESENTA ESTA ENMIENDA COMO ALTERNATIVA A LA LEY ORGÁNICAIU pide que las Cortes convoquen en tres meses un referéndum sobre la monarquía
ASÍ SERÁ LA CEREMONIA DE PROCLAMACIÓNFelipe VI jurará como nuevo Rey ante el texto de la Constitución
TODO APUNTA A QUE SERÁ EL 19 DE JUNIODon Felipe será proclamado Rey "muy probablemente" el 19 de junio
EN EL MONASTERIO DE LEYRE EN NAVARRAEl Príncipe: "Dedicaré todas mis fuerzas a seguir sirviendo a los españoles"
LOS PRÍNCIPES HAN ESTADO EN NAVARRAEl Rey: "Durante mi reinado he puesto mi empeño en apoyar el progreso económico"
El Príncipe: "Dedicaré mis fuerzas con esperanza e ilusión a seguir sirviendo a los españoles"El Príncipe: "Dedicaré mis fuerzas con esperanza e ilusión a seguir sirviendo a los españoles"
COORDINADOR FEDERAL DE IZQUIERDA UNIDACayo Lara: "El 90% de las Cortes va a impedir que el pueblo opine en un referéndum"
ABDICACIÓN | NUEVA SITUACIÓN DEL MONARCAEl Rey deja de ser inviolable y el Gobierno trabaja en un real decreto para su nuevo estatus
El Rey pronuncia hoy su primer discurso tras la abdicaciónEl Rey pronuncia hoy su primer discurso tras la abdicación
DEFIENDE LA CARTA MAGNA DE 1978Rajoy no ve "buena idea" una reforma constitucional "sólo con votos de PP y PSOE"
EL PRÓXIMO 11 DE JUNIOIU propondrá una votación para convocar un referéndum sobre la continuidad de la corona