Fútbol El reproche de Fernando Simón a los aficionados del Cádiz: "Si sube el Zaragoza yo no haré eso"
Coronavirus Comparecencia de Salvador Illa y Fernando Simón hoy lunes 13 de julio, streaming en directo
Coronavirus Fernando Simón: "No me preocupa que un hombre de negocios gane menos, sino quienes no pueden comer con lo que ganan"
Covid-19 Fernando Simón apunta que aunque muchos de los casos de coronavirus detectados son asintomáticos hay un "riesgo importante en España"
Coronavirus Más de 2.100 profesionales sanitarios contagiado de coronavirus desde el pasado 11 de mayo
Coronavirus Fernando Simón tilda de "egoístas" las mascarilla FFP2 y hace un llamamiento a utilizar las quirúrgicas
Coronavirus Fernando Simón, sobre blindar las fronteras españolas contra el coronavirus: "¡Ni locos!"
Coronavirus Miguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos, sobre la plaza a Fernando Simón: "Lo que quiero es un reconocimiento a lo que pasó"
Coronavirus Comparecencia de Salvador Illa y Fernando Simón para dar los resultados epidemiológicos ante el coronavirus, streaming en directo
Coronavirus Fernando Simón ya habla de 28.000 muertos por coronavirus: "Mañana daremos detalles más fiables"