Pandemia de coronavirusFernando Simón: "La evolución de la pandemia no va a llevarnos a situaciones como las que vivimos en la segunda ola"
CoronavirusFernando Simón cree que la cuarta ola no será "tan grande" y descarta un "excesivo efecto de la Semana Santa" en el número de casos
Coronavirus Fernando Simón, sobre los contagios por coronavirus en Madrid: "No me consta que los datos sean falsos"
COVID-19Fernando Simón considera "de sentido común" modificar la norma sobre el uso de las mascarillas al aire libre
CoronavirusFernando Simón advierte ante la subida de la incidencia: "Estamos observando una tendencia al alza en toda España"
CoronavirusFernando Simón: "Si se mantiene la evolución ascendente a un ritmo lento, la cuarta ola podría convertirse en una 'olita'"
CoronavirusFernando Simón advierte de posibles repuntes en los próximos días: "Se observan algunos signos preocupantes"
CoronavirusFernando Simón descarta que en un futuro pueda dedicarse a la política pero revela su orientación política: "Creo que se me nota"
EntrevistaFernando Simón, en 'Lo de Évole': "Sabíamos que nos iba a faltar material al principio, hubo mucha piratería en el mercado"
CoronavirusFernando Simón reconoce que produce "incongruencias difíciles de explicar" que los extranjeros puedan venir a España mientras las CCAA están cerradas
Respuestas a SimónIsabel Díaz Ayuso pide a Fernando Simón que se limite a hacer "recomendaciones sanitarias para los ciudadanos"