Coronavirus Fernando Simón avisa de que "va a haber una tendencia ascendente hasta mediados o incluso finales de enero"
Coronavirus Fernando Simón considera que los 3.600 fallecidos más contabilizados por el INE no modifican las decisiones de Sanidad
Coronavirus Fernando Simón: "Lo que suceda durante el puente puede hacer cambiar el plan de restricciones para Navidad"
Navidad 2020 Fernando Simón, sobre la Navidad: "Yo la voy a celebrar, pero no nos juntaremos los 35 que solemos estar"
Coronavirus España tiene opciones sobre 7 vacunas contra el coronavirus a la espera de las que sean autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento
Vacuna coronavirus El primer borrador de la estrategia de la vacunación contra el coronavirus estará disponible la semana que viene
Vacuna coronavirus Fernando Simón pide "prudencia" ante los anuncios de las vacunas contra el coronavirus
Fernando Simón Fernando Simón sobre la petición de cese de los médicos: "Ni quiero, ni no quiero quedarme, no se crea que esto es un regalo"
Vacuna coronavirus Fernando Simón cree que la segunda ola de coronavirus puede haber adelantado la vacuna de Pfizer: "Es el lado positivo"
Coronavirus Fernando Simón sobre el confinamiento domiciliario ante el coronavirus: "Probablemente el confinamiento no llegue a ser necesario"