Atlético de Madrid Muere el padre de Fernando Torres: "Papá, siempre te mantendré presente, te quiero"
Copa de Campeones El pique entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa en un derbi muy caliente en Valdebebas
Fútbol Georgina Rodríguez confiesa que el gato que adoptó junto a Cristiano era de Fernando Torres y su mujer
'Fernando Torres: El último símbolo' Fernando Torres y su relación con Simeone: "En su cabeza nunca fui el delantero titular"
HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL El adiós de una leyenda: Fernando Torres deja el fútbol tras haber hecho historia en el fútbol español
JUGÓ CONTRA INIESTA Y VILLA SU ÚLTIMO PARTIDO La emotiva carta de despedida al mundo del fútbol de Fernando Torres: "Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños"
VESTIRÁ UNA EQUIPACIÓN ROJIBLANCA DISEÑADA POR ÉL La carta de despedida de Iniesta a Fernando Torres que emociona al mundo del fútbol: "El balón estará hoy más triste que ayer"
EL NIÑO SE RETIRA COMO FUTBOLISTA Fernando Torres: "Si regreso al Atlético no será solo para poner mi rostro"
EL NIÑO ANOTÓ EL GOL QUE DIO EL TÍTULO A LA SELECCIÓN Fernando Torres se retira: solo once jugadores de la España campeona de Europa en 2008 siguen en activo
UNA GIGANTE CARRERA Fernando Torres anuncia su retirada: "Después de 18 emocionantes años, llega el momento de poner fin a mi carrera"
J-LEAGUE | VISSEL KOBE 1-0 SAGAN TOSU David Villa marca su primer gol en Japón para dar la victoria al Vissel Kobe ante el Sagan Tosu de Torres