El tuit de Mariano Rajoy para Fernando Torres: "Merecido homenaje a quien tanto ha trabajado por los colores de su club"

El Atlético homenajeará a Torres en su camiseta ante el Eibar

Diego Simeone: "Fernando Torres ha hecho tantas cosas importantes que el fútbol se lo termina pagando"

Fernando Torres se emociona en Neptuno: "Vine a ver al Atleti del Doblete y soñaba con estar aquí algún día"

La madre de Torres, indignada con la seguridad al entrar al estadio: "¡Vaya cachondeo!"

Fernando Torres: "Desde que tenía diez años soñaba con esto"

Torres: "Tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño"

David Villa: "Espero que el Atlético sea campeón por el cariño que le tengo"

Fernando Torres: "Cuando llega un momento importante siempre se nos intenta desestabilizar de alguna forma"

Fernando Torres: "A nivel personal es la oportunidad de ganar un título con mi club, en mi casa"

Simeone: "La actuación de Fernando Torres fue importante, como la de todo el equipo"

Fernando Torres llega a los cien goles con el Atlético en primera división

Simeone: "Me siento responsable de la vuelta de Torres y también soy partícipe de su decisión de irse"

Koke: "Es una pena que Torres no pueda acabar su carrera en el Atlético"

Los mejores momentos de la carrera de Fernando Torres en el Atlético... ¿Qué retos le quedan pendientes?

Cerezo, sobre la decisión de Torres de dejar el Atlético: "Yo me he enterado por la radio"