"HA SIDO UN ORGULLO VESTIR ESTA CAMISETA”, DICE Torres, en su despedida: "Nunca necesité ningún título para sentirme el jugador más querido"
EL NIÑO JUGÓ SU ÚLTIMO PARTIDO CON EL ATLÉTICO El tuit de Mariano Rajoy para Fernando Torres: "Merecido homenaje a quien tanto ha trabajado por los colores de su club"
ÚLTIMO PARTIDO DEL '9' CON LA CAMISETA ROJIBLANCA Diego Simeone: "Fernando Torres ha hecho tantas cosas importantes que el fútbol se lo termina pagando"
"NADA ES IMPOSIBLE, Y SI ERES DEL ATLÉTICO MENOS", DICE Fernando Torres se emociona en Neptuno: "Vine a ver al Atleti del Doblete y soñaba con estar aquí algún día"
CONTROLES EXHAUSTIVOS La madre de Torres, indignada con la seguridad al entrar al estadio: "¡Vaya cachondeo!"
UN FINAL FELIZ PARA EL 'NIÑO' Torres: "Tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño"
"UNA FINAL SIEMPRE ESTÁ IGUALADA" David Villa: "Espero que el Atlético sea campeón por el cariño que le tengo"
"EL ATLÉTICO ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES" Fernando Torres: "Cuando llega un momento importante siempre se nos intenta desestabilizar de alguna forma"
EL 'NIÑO' ANTE SU OPORTUNIDAD DE GANAR UN TÍTULO CON EL ATLÉTICO Fernando Torres: "A nivel personal es la oportunidad de ganar un título con mi club, en mi casa"
EL ATLÉTICO CUMPLE 115 AÑOS La carta de Gil Marín a los socios: "Miles de atléticos han aceptado la evolución del escudo; las ventas han crecido"
"LA LIGA DEL BARÇA ES TREMENDA" Simeone: "La actuación de Fernando Torres fue importante, como la de todo el equipo"
QUINTO JUGADOR DEL ATLÉTICO QUE LO CONSIGUE Fernando Torres llega a los cien goles con el Atlético en primera división
"NO ME ARREPIENTO DE NADA" Simeone: "Me siento responsable de la vuelta de Torres y también soy partícipe de su decisión de irse"
DEJARÁ EL ATLÉTICO A FINAL DE TEMPORADA Los mejores momentos de la carrera de Fernando Torres en el Atlético... ¿Qué retos le quedan pendientes?
"TORRES HA SIDO UN SÍMBOLO DE ESTA ENTIDAD" Cerezo, sobre la decisión de Torres de dejar el Atlético: "Yo me he enterado por la radio"
VALORÓ LAS SALIDAS DE CARRASCO Y GAITÁN Simeone: "La Liga es imposible para los que no somos Real Madrid y Barcelona"