DESTACA SU "CABEZONERÍA" PARA TENER MÁS MINUTOS Fernando Torres: "Mi mayor triunfo es vestir esta camiseta delante de esta afición"
'CAMBIANDO LA HISTORIA' Fernando Torres se acuerda de Luis Aragonés en el noveno aniversario de la Eurocopa de 2008
EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "¿QUIÉN DIJO RENDIRSE?" Torres: "El club sabe que quiero seguir llevando esta camiseta, ahora está en sus manos"
Y CON CINCO LANZADORES DIFERENTES El Atlético ha fallado los seis últimos penaltis que ha tirado en LaLiga
EL '9' CALENTÓ ANTE EL BAYER PARA NO JUGAR NI UN MINUTO Simeone, sobre Fernando Torres: "No tengo absolutamente nada contra nadie"
LLEGÓ DIRECTO DESDE GALICIA Fernando Torres asiste al Vicente Calderón después del susto de Riazor a presenciar el Atlético - Valencia
MUESTRA SU ENFADO EN REDES SOCIALES El padre de Neymar, indignado tras el golpe de Torres: "¿Qué tiene que pasar para que estas entradas se prohíban?"
AGRADECE LOS MENSAJES DE APOYO TRAS EL GOLPE Torres recibe el alta: "Por suerte todo quedó en un susto"
"TORRES ESTÁ CONSCIENTE" Simeone, sobre Torres: "Sentí un ruido desde el banco, no sé si fue el cuello, pero algo se sintió"
"ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE VISTO" Filipe Luis, sobre el estado de Torres: "Está estabilizado, está bien y no sé más"
EL JUGADOR QUEDÓ INCONSCIENTE SOBRE EL TERRENO DE JUEGO Torres recibe el alta hospitalaria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico después de un choque con Bergantiños
CON UN PORCENTAJE DE FALLO DEL 80% La maldición del Atlético con los penaltis: sólo ha marcado tres de los últimos once intentos
ACABA CONTRATO EN JUNIO DE 2017 Fernando Torres: "Cada partido de esta temporada puede ser el último en el Atlético"
EL FUENLABREÑO, AUTOR DE UN DOBLETE ANTE EL LEGANÉS Simeone: "La renovación de Fernando Torres depende de los resultados"
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 21 | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 CD LEGANÉS El Atlético afianza su puesto Champions al ganar al Leganés con un doblete de Fernando Torres
ESPERA JUGAR LA FINAL DE COPA EN EL CALDERÓN Fernando Torres: "A un equipo como el Barcelona no se le puede tener cogida la medida"
EMOTIVO ENCUENTRO CON 'MAHOU' La historia detrás de una foto que ya cumple 15 años: Koke junto a su ídolo... un tal Fernando Torres