NINGÚN JUGADOR DEL BAYERN EN EL ONCE Seis jugadores del Atlético y dos del Real Madrid, en el once ideal de semifinales
COMPETIRÁN COMO SI LES FUERA LA VIDA EN ELLO Fernando Torres: "No hay nada como ganar la Champions con el Atlético"
EL SELECCIONADOR CREE QUE ESPAÑA HARÁ UN GRAN PAPEL EN FRANCIA 2016 Del Bosque: "Algunos buscan enfrentarme al Real Madrid y no lo van a conseguir"
EL DELANTERO, EN RACHA Fernando Torres: "Lo importante es lo que está por delante, lo mejor está por llegar"
SIMEONE CUENTA CON TRES BAJAS, DOS DEFENSAS Fernando Torres, Saúl y Lucas, listos para recibir al Betis
NO PIENSAN EN EL PARTIDO DE CHAMPIONS Fernando Torres: "Ganar un título con el Atlético de Madrid sería el broche perfecto a mi carrera"
"HA SIDO UN MES IMPORTANTE PARA MÍ Y PARA LOS ATLÉTICOS" Torres: "A partir de ahora viene lo bueno y lo bonito"
EL FUENLABREÑO NO SE ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS Torres sufre una "lesión traumática" en su rodilla derecha
14 AÑOS Y OCHO MESES DESPUÉS DE SU PRIMER TANTO Fernando Torres marca su gol 100 con el Atlético: "Es un honor estar entre los grandes goleadores del club"
MONSALVE Y THEO, SERÁN LOS CANTERANOS QUE SUPLAN LAS BAJAS Torres regresa a la convocatoria del Atlético junto a dos canteranos
DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID Torres: "No es un momento para reproches. Ya tengo 31 años, no soy un niño"
LAMENTÓ EL HORARIO DEL DERBI ANTE EL MADRID Simeone: "Torres sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda entre los dos"
"AYUDAREMOS AL LENS EN LO QUE PODAMOS", ASEGURÓ Cerezo: "Estamos trabajando en la renovación de Torres"
COPA DEL REY | OCTAVOS DE FINAL Fernando Torres, baja ante el Rayo Vallecano por un golpe en el tobillo
EL TÉCNICO ELOGIÓ AL DELANTERO MADRILEÑO Simeone: "Estoy tranquilo con el trabajo de Torres; ya llegará su gol"