SU RELACIÓN EN EL CAMPO CON MBAPPÉ VA MEJORANDOGriezmann: "Estoy harto de los rumores, todos los años es lo mismo"
OFRECERÁ 280 MILLONES'France Football' destapa la 'Operación Mbappé': la estratosférica cifra que ofrecerá el Real Madrid
ELECCIONES GENERALES 28-A¿Quiénes son los 'fichajes estrella' de los partidos para las elecciones generales?
ELECCIONES GENERALES 28ACuatro militares y un exdiputado del PP, los nuevos fichajes de Vox para las elecciones
CEDIDO DESDE EL CHELSEAÁlvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"
HA JUGADO HASTA EN 10 EQUIPOS Boateng, en 2017: "Prefiero el Madrid al Barcelona. De pequeño siempre me gustó la camiseta blanca"
ADMITEN CONVERSACIONES CON EL JUGADOREl Bayern Múnich admite que "no es realista" la llegada de Lucas Hernández en el mercado invernal
NO DESVELA SU FUTUROMourinho, sobre volver al Real Madrid o al Inter de Milán: "Es un honor tremendo"
DEJÓ AL MANCHESTER UNITEDGuardiola, sobre la marcha de Brahim: "No quiero jugadores que no quieran estar aquí"
GARETH SE MARCHÓ DEL BERNABÉU ANTES DE TIEMPOSolari, sobre la marcha de Bale en el minuto 78: "Son cosas que solucionamos en la intimidad"
SI NO PAGA PODRÁN RESTARLE PUNTOS O IMPOSIBILITAR LA INSCRIPCIÓN DE JUGADORESLa FIFA multa con más de 46.000 euros al Atlético por injerencias de terceros en materia de fichajes