"NO ES UN PROBLEMA DE DINERO" Así se frustró el fichaje de Seri: "Bartomeu me llamó, avergonzado, y me dijo: 'Es la primera vez que nos pasa'"
SALE AL PASO DE LOS RUMORES Oblak: "Jugaré en el Atlético esta temporada; después no lo sé, ya veremos"
PRESENTACIÓN DE DEMBÉLÉ COMO AZULGRANA Dembélé, presentado como jugador del Barcelona en el Camp Nou: "Muy contento de estar en el mejor club del mundo"
EL CLUB CONFIRMÓ EL PIRATEO Hackean la cuenta de Twitter del Barça anunciando el fichaje de Di María... y las redes se llenan de 'memes'
PRESENTACIÓN DEL JUGADOR EN PARÍS Neymar, presentado con el PSG: "No he venido aquí a buscar protagonismo, mi motivación no es el dinero"
ALGO MENOS QUE EL PRESUPUESTO CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO Neymar cuesta más del doble de lo que España gasta contra la pobreza infantil
SEGÚN EL DIARIO L'ÉQUIPE Neymar viaja este jueves a París y firmará su contrato con el PSG este viernes
EL BRASILEÑO, RUMBO A LONDRES Wagner Ribeiro, agente de Neymar, confirma que el jugador se va al PSG: "Vamos a pagar la cláusula"
PUBLICADO EN INSTAGRAM Messi se despide de Neymar con este emotivo vídeo en Instagram: "Te quiero mucho, amigo"
VISITA EXPRESS EN SANT JOAN DESPÍ Neymar no se entrena con el Barcelona y comunica a sus compañeros que se marcha al PSG
DIVERTIDO VÍDEO DEL SEVILLA FC El Sevilla 'secuestra' a Jesús Navas: así hace oficial su fichaje el club hispalense
SEGÚN DESVELA GLOBOESPORTE Carteles contra Neymar de la afición del Barça en el Camp Nou: "Se busca traidor, mercenarios fuera"
SU FUTURO, EN EL AIRE Morata, 'nervioso' en la vuelta al trabajo con el Real Madrid: cazado saltándose un semáforo en rojo
NO VE "UNA LOCURA" GANAR EL BALÓN DE ORO Sergio Ramos, sobre una salida de Cristiano Ronaldo: "Estamos en contacto y estoy muy tranquilo"