CALIFICA SU CONDUCTA DE "OPACA Y ENGAÑOSA" La FIFA denuncia a Viagogo por "competencia desleal" en la venta de entradas para el Mundial
COMPETIRÁ CON MARRUECOS PARA ORGANIZARLO Donald Trump apoya la candidatura de América del Norte para el Mundial 2026 y lanza un mensaje a los rivales
LA FIFA YA LE HA NEGADO EL PERMISO AL HABER JUGADO CON ESPAÑA Munir acude al TAS para tratar de jugar el Mundial con Marruecos
SE COLOCA DUODÉCIMA La Selección femenina de fútbol alcanza su mejor posición de la historia en el ranking FIFA
UN MES DE FÚTBOL CON 32 PAÍSES Preocupación por el Mundial de Rusia ante el rebrote ultra: "Hay que tomar medidas"
CONFIRMA QUE EL CLUB RECURRIRÁ LA SANCIÓN José Ángel Sánchez: "Es absurdo, están los hijos de Zidane..."
EXPLICA EL CASO Lete: "UEFA y FIFA me han transmitido tranquilidad, cumplir la ley no es una opción, es una obligación"
MEXÈS EN LA ROMA Y KAKUTA EN EL CHELSEA Los precedentes del 'caso Griezmann': el Barcelona se enfrentaría a una sanción de dos mercados sin fichar
ESPERA DISFRUTAR EN EL MUNDIAL DE RUSIA Lopetegui no tiene dudas de que España estará en el Mundial: "Confío en la sensatez de todos"
DARÁ EXPLICACIONES Ángel María Villar comparecerá ante los medios el lunes 18 tras la advertencia de la FIFA a la Federación
EL SEVILLANO NO VE A ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL Sergio Ramos, sobre la amenaza de la FIFA: "No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo"
DIJO QUE ERA MEJOR JUGADOR QUE CR7 Zidane contesta al entrenador del Gremio: "Cristiano es mucho mejor jugador que él"
EL SEVILLANO NO VE A ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL Sergio Ramos, sobre la amenaza de la FIFA: "No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo"
HABRÍA LANZADO UNA ADVERTENCIA La FIFA podría dejar a España sin jugar el Mundial por el 'caso Villar'
LA FIFA AMENAZA A ESPAÑA CON DEJARLE SIN MUNDIAL 2018 "Juan Luis Larrea está diciendo que la amenaza no es real, pero la carta es contundente"
"no hemos recibido ninguna carta de la FIFA" Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial"
HABRÍA LANZADO UNA ADVERTENCIA La FIFA podría dejar a España sin jugar el Mundial por el 'caso Villar'