Alvise Pérez La Audiencia Nacional admite una denuncia contra Alvise Pérez por financiación ilegal de partidos
Alvise Pérez Alvise ofreció charlas pagadas con dinero público al empresario que le dio 100.000 euros en negro
Alvise Pérez El mensaje de Alvise Pérez sobre los 100.000 euros: "Va muy lento. El tiempo me come para los pagos de campaña"
en las campañas electorales de 2007 y 2008 El juez considera acreditada la financiación irregular del PP valenciano
POR DONACIONES AL PP DE RITA BARBERÁ Registro en una fundación valenciana en busca de pruebas de la supuesta financiación irregular
ENTREVISTA EN ONDA CERO Francisco Camps: "No pienso irme del Consejo Jurídico Consultivo. Me tienen una inquina especial"
TRAS LA SESIÓN DEL JUICIO POR LA TRAMA VALENCIANA Camps niega "contundentemente" haber dado órdenes para pagar irregularmente actos electorales como dijo 'el Bigotes'
se ha acogido al secreto de las investigaciones El jefe de la UCO niega presiones y no desvela datos sobre la supuesta financiación irregular del PP
PARA EVITAR QUE INVOQUEN UN ARTÍCULO Anticorrupción releva a los fiscales que llevaban la causa del 3% de CDC en Cataluña