CASO PÚNICAGranados, sobre el chivatazo del agente: "Me dijeron que trabajaban en Valdemoro pero nada más"
POR ORGANIZACIÓN CRIMINAL, FALSEDAD DOCUMENTAL Y ADMINISTRACIÓN DESLEALImponen a 'Teddy' Bautista y otros ocho acusados del 'caso SGAE' una fianza de 63,4 millones de euros en concepto de responsabilidad civil
TRAS LA RENUNCIA DEL FISCAL ANTICORRUPCIÓNCatalá, sobre Moix: "Es una renuncia por la presión, no hay motivos legales"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOJosé Antonio Nieto: "Mi situación es tremendamente incómoda porque no sé de qué se me acusa"
POR INTENTAR DEFRAUDAR A HACIENDALa Audiencia de Madrid ordena reabrir la causa por blanqueo contra Rodrigo Rato
Golpe a la mafia rusaDetienen en Marbella a uno de los capos de la mafia rusa, una de las personas más buscadas por el FBI
EN NOVIEMBRE DE 2016Anticorrupción pidió imputar a Ruiz Gallardón por un presunto desfalco de 70 millones de euros del Canal de Isabel II
Las penas podrían llegar a seis años y medioAnticorrupción pide prisión para los seis hermanos Ruiz-Mateos por estafa y alzamiento de bienes
Contra los integrantes de Equipo EconómicoAdmitida a trámite la querella de Anticorrupción contra el despacho fundado por Montoro
"heredar una vivienda no es ilegal"El fiscal general del Estado asegura que volvería a nombrar a Moix al frente de Anticorrupción
FUE APROBADA EN 2012Los nombres más conocidos de los casos de corrupción se beneficiaron de la amnistía fiscal, ahora declarada inconstitucional
INVESTIGACIÓN SOBRE CORRUPCIÓNCifuentes: "Discrepar de un informe no significa denostar o criticar a la Guardia Civil"
ACUSADO DE BLANQUEAR 15 MILLONES DE EUROSPrisión sin fianza para Sandro Rosell por blanqueo de comisiones del fútbol brasileño
IGNACIO GONZÁLEZ LO HABRÍA SABIDO CON ANTELACIÓNLa fiscal del caso Lezo aclara que en su escrito no querían imputar ningún delito a Nieto por el "chivatazo"
TRAS LA POLÉMICA SOBRE SU SUPUESTO CESEAnticorrupción señala que la renovación de Iañez se produjo antes de que estallara la 'operación Lezo'
SE DESVINCULA DE LA QUERELLAMontoro, ante la acusación sobre el despacho que fundó: "Por mí, como si se refundan o se reinventan"
SUPUESTA CORRUPCIÓN EN EL CANAL DE ISABEL IILa junta de fiscales de Anticorrupción revirtió una orden de Manuel Moix de frenar un registro de la operación Lezo