Imponen a 'Teddy' Bautista y otros ocho acusados del 'caso SGAE' una fianza de 63,4 millones de euros en concepto de responsabilidad civil

Investigan a líderes sindicalistas asturianos por un posible reparto de comisiones

Catalá, sobre Moix: "Es una renuncia por la presión, no hay motivos legales"

Anticorrupción pide prisión sin fianza para Oleguer Pujol

Ignacio Aguado: "La Fiscalía está teñida de política"

José Antonio Nieto: "Mi situación es tremendamente incómoda porque no sé de qué se me acusa"

La Audiencia de Madrid ordena reabrir la causa por blanqueo contra Rodrigo Rato

Anticorrupción pide prisión para los seis hermanos Ruiz-Mateos por estafa y alzamiento de bienes
Admitida a trámite la querella de Anticorrupción contra el despacho fundado por Montoro

El fiscal general del Estado asegura que volvería a nombrar a Moix al frente de Anticorrupción

Cifuentes: "Discrepar de un informe no significa denostar o criticar a la Guardia Civil"

Prisión sin fianza para Sandro Rosell por blanqueo de comisiones del fútbol brasileño

La fiscal del caso Lezo aclara que en su escrito no querían imputar ningún delito a Nieto por el "chivatazo"

Anticorrupción señala que la renovación de Iañez se produjo antes de que estallara la 'operación Lezo'

Montoro, ante la acusación sobre el despacho que fundó: "Por mí, como si se refundan o se reinventan"