EL EX DEL REAL MADRID HABLA DE SU ETAPA DE BLANCO Granero: "Mourinho es un hombre muy inteligente, es un encanto"
"ESTE ES EL CLUB DE LAS 20 COPAS DE EUROPA" Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el gran sucesor de Alfredo Di Stéfano"
LES FOTOGRAFIABA EN VALDEBEBAS Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y otros jugadores del Real Madrid estuvieron bajo el punto de mira de un francotirador
HA CONQUISTADO 12 TÍTULOS CON EL CLUB BLANCO Marcelo cumple 10 años en el Real Madrid y el club le obsequia con varios regalos
"CRISTIANO, TÚ AMBICIÓN ES NUESTRA AMBICIÓN" Florentino Pérez: "Habrá un antes y un después tras Cristiano"
EL PORTUGUÉS FIRMA SU AMPLIACIÓN DE CONTRATO CON EL REAL MADRID Cristiano firma su renovación hasta 2021: "No es mi último contrato, quiero jugar hasta los 41 años"
SUCEDE AL FALLECIDO ALFREDO DI STÉFANO La Asamblea del Real Madrid elige a Paco Gento como nuevo presidente de honor
TAMBIÉN ENSALZÓ A CRISTIANO COMO "UNA DE LAS GRADES LEYENDAS" DEL CLUB Florentino Pérez: "Traer a Zidane es una de las cosas de las que más orgulloso me siento"
NO PARARÁ HASTA CONSEGUIRLO Florentino Pérez propone a la NBA que el Real Madrid juegue en la Conferencia Este
LAS OBRAS SE INICIARÁN TRAS ESTA TEMPORADA Así será el nuevo estadio Santiago Bernabéu: nueva fachada, techo retráctil y sin hotel de lujo
EL ENTRENADOR REVELÓ LA RAZÓN DE SU DESTITUCIÓN EN 2005 Luxemburgo: "Florentino me dijo en el Real Madrid que no podía sustituir a Ronaldo"
MÁS REVELACIONES DEL LIBRO DE ROBERT BEASLEY Mourinho: "Florentino me pidió que volviera al Real Madrid e hiciera limpieza echando a Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo..."
PRESENTADO COMO JUGADOR BLANCO Asensio, emocionado en su presentación: "Voy a dejarme la piel por el Madrid"
JUNTO A FLORENTINO PÉREZ EN EL BERNABÉU Morata, presentado entre lágrimas: "Estoy de vuelta en casa y voy a dejarme la vida"
ESTA TEMPORADA SE HA QUEDADO SIN DORSAL El Real Madrid renueva a Marco Asensio hasta 2022 y le sube la ficha
LE OBLIGARÁN A HACERLO DESDE BRUSELAS El Real Madrid deberá devolver 18,4 millones de euros de ayudas recibidas del Estado