Florentino Pérez: "¿Una pareja en ataque Benzema - Mbappé? Todo es posible en la vida"

Robinho, sobre su salida del Real Madrid: "Fue polémica por mi parte, era muy joven; no tuve un buen comportamiento"

Benzema recibe una camiseta tras sus 350 partidos en el Real Madrid: "Estoy en el club de mis sueños"

Mourinho: "Si Florentino quiere fichar a uno de mis jugadores, seremos muy directos"

Florentino Pérez: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras"

Toni Grande: "No puedo tener aprecio a Florentino, no va de frente"

Florentino Pérez: "Tenemos que ser firmes, en el fútbol no hay espacio para los radicales"

Cristiano Ronaldo: "A quién aún duda: lo hemos ganado todo"

Granero: "Mourinho es un hombre muy inteligente, es un encanto"

Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el gran sucesor de Alfredo Di Stéfano"

Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y otros jugadores del Real Madrid estuvieron bajo el punto de mira de un francotirador

Marcelo cumple 10 años en el Real Madrid y el club le obsequia con varios regalos

Florentino Pérez: "Habrá un antes y un después tras Cristiano"

Cristiano firma su renovación hasta 2021: "No es mi último contrato, quiero jugar hasta los 41 años"

La Asamblea del Real Madrid elige a Paco Gento como nuevo presidente de honor

Florentino Pérez: "Traer a Zidane es una de las cosas de las que más orgulloso me siento"

Florentino Pérez propone a la NBA que el Real Madrid juegue en la Conferencia Este

Kroos: "Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo"