Carvajal: "Sergio Ramos y el presidente son los que tendrán que aclarar sus cosas"

Florentino Pérez: "Tengo mucho interés en que llegue Hazard al Real Madrid y la esperanza de que sea este año"

Florentino Pérez: "Ni hemos hablado con Mbappé, ni vamos a hablar"

Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he fichado, nunca creó ningún problema"

Impresionante: así será el nuevo Santiago Bernabéu con cubierta retráctil

Florentino Pérez presenta el nuevo Santiago Bernabéu: "Será el mejor estadio del futuro"

Hugo Sánchez, sobre la vuelta de Zidane: "La decisión de la directiva del Madrid está bien y esperaré mi turno"

¿Mbappé o Neymar? Florentino Pérez se moja al ser preguntado por la próxima temporada

Sergio Ramos: "Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más"

Rivaldo, sobre la crisis del Real Madrid: "Florentino Pérez es el primero que tiene la culpa"

Ancelotti desvela una gran discusión con Florentino Pérez por quitar a Gareth Bale en un partido

Florentino Pérez: "¿Fichar un '9'? Tenemos al mejor del mundo"

Javier Tebas y el VAR: "No puede ser que veinte minutos después de un partido Florentino llame a Rubiales"

Tebas, sobre las quejas de Florentino a Rubiales por el VAR: "No procede. En caliente, después de un partido... No es el camino, no es el adecuado"

Florentino Pérez pide calma: "Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo"