EN FLORIDA Expulsan de clase a una estudiante de secundaria y la obligan a cubrir sus pezones porque "distrae a sus compañeros"
EN FLORIDA Una mujer que no sabía que estaba embarazada llama a la ambulancia pensando que se había intoxicado y acaba dando a luz
EN FLORIDA Obligan a los alumnos de colegio de Parkland a usar bolsas plásticas y mochilas transparentes en su regreso a las escuela tras la matanza
afortunadamente, todo ha quedado en una anécdota El susto de una familia de Florida al encontrarse un cocodrilo de tres metros en su piscina
HABÍA UN AVISO DE GRIETAS EN LA PLATAFORMA La Universidad de Miami reanuda las clases tras el derrumbe del puente peatonal que causó la muerte de seis personas
Al cumplirse un mes del tiroteo Los estudiantes de EEUU alzan la voz, en manifestaciones y con paros en las escuelas, reclamando un mayor control en la venta de armas
SEGÚN HA INFORMADO LAS AUTORIDADES Florida pedirá pena de muerte para el autor confeso de la matanza en el instituto de Parkland
TRAS EL TIROTEO EN FLORIDA Trump propone reforzar la seguridad en las escuelas armando a los profesores y mejorando el control de antecedentes
primera ley que restringe la posesión de armas en la región La Asociación del Rifle demanda a Florida por aprobar una ley que restringe la venta de armas
Confirmado por el consulado de España en Miami Mueren cuatro jóvenes mallorquinas en un accidente de tráfico en Miami
El proyecto de ley incluye el armar a profesores Senado de Florida aprueba y luego rechaza moratoria para venta de rifle AR-15
OTRO DE SUS PLANES PARA PREVENIR LAS ARMAS Trump se reunirá con empresas de videojuegos para tratar de prevenir tiroteos en las escuelas
EN EL MISMO DISTRITO QUE PARKLAND Encuentran una bomba casera y varias armas en la casa de un joven de 16 años que amenazó con matar estudiantes
Reabierto el debate sobre las armas en EEUU Donald Trump, sobre el tiroteo de Florida: "Creo verdaderamente que yo entraría corriendo aunque no tuviese un arma"
Reabierto el debate sobre las armas en EEUU Donald Trump, sobre el tiroteo de Florida: "Creo verdaderamente que yo entraría corriendo aunque no tuviese un arma"
ESCUELA DE SECUNDARIA MARJORY STONEMAN DOUGLAS Alumnos y padres vuelven a la escuela de Florida, escenario de la masacre cometida por Nikolas Cruz que dejó 17 muertos
ÉL HA RENUNCIADO AL CARGO Suspenden a un policía por quedarse fuera del instituto donde se produjo el tiroteo de Florida en vez de enfrentarse al autor
UN FOTÓGRAFO CAPTÓ LA NOTA Las notas que Trump necesitó para ser empático con los alumnos supervivientes del ataque en Florida