Fórmula 1 Fernando Alonso y su ¿victoria 33?: el increíble dato que ilusiona a los fans del bicampeón
Fórmula 1 Fernando Alonso, sobre la sanción de la FIA: "Era una chapuza tan grande que hasta me hacía un poco de gracia"
Fórmula 1 Las notas de la F1 del GP de Arabia Saudí: Alonso roza el sobresaliente y Sainz, fuera del top-10
Fórmula 1 Damon Hill se rinde a Fernando Alonso: "No creo que haya un tipo más inteligente que se haya subido a un coche de carreras"
Fórmula 1 Fernando Alonso y su impacto en Aston Martin: "Hay que mandar a la gente a casa por las noches"
Fórmula 1 La 'guerra' entre Verstappen y Pérez por llevarse la vuelta rápida en el GP de Arabia Saudí
Fórmula 1 Helmut Marko: "Es típico en Verstappen ir a por el punto extra de la vuelta rápida en la última vuelta"
Fórmula 1 Fernando Alonso, tras la sanción de la FIA que al final se quedó en nada: "Me da igual, que me quiten lo bailao"
Fórmula 1 Pérez gana en Arabia Saudí en otro recital de Red Bull y Alonso repite podio, el 100º de su carrera
GP de Arabia Saudí Checo Pérez, preocupado por Fernando Alonso en la salida: "Tengo que defenderme de este león"
Fórmula 1 Fernando Alonso rebaja la euforia tras clasificar 2º en Arabia Saudí: "No creo que pueda ganar a Checo"