Fórmula 1 Fernando Alonso carga contra Alpine y Ocon: "La victoria de Esteban en Hungría no se repetirá en 100 años"
Formula 1 La rajada de Ocon contra Fernando Alonso: "La carga de trabajo era 98% sobre mis espaldas y..."
Fórmula 1 La Fórmula 1 cierra su parrilla para la próxima temporada un día después de concluir el Mundial de 2022
Fórmula 1 Fernando Alonso abandona en su última carrera con Alpine y 'pierde' ante su compañero por 2º vez en su carrera
GP de Abu Dabi Ocon intenta vacilar a Alonso y el asturiano se la devuelve: "Sí, me alegra irme de Alpine"
Fórmula 1 GP Abu Dhabi 2022 F1: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo
GP de Brasil George Russell gana en Brasil su primera carrera en Fórmula 1 con Sainz 3º y Alonso 5º tras una gran remontada
GP de Brasil Alonso tira de ironía tras otro toque con Ocon en la sprint de Interlagos: "Ya me da la risa"
GP de Brasil de F1 Kevin Magnussen, de Haas, consigue la pole en una clasificación loca en el GP de Brasil
Fórmula 1 GP Brasil 2022 F1: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo
Fórmula 1 Emerson Fittipaldi piensa igual que Fernando Alonso sobre los títulos de Hamilton: "Tiene razón"
Fórmula 1 El objetivo de Fernando Alonso para irse de Alpine por la puerta grande: superar a Ocon en la clasificación final