Agricultores Francia El calvario de los camioneros españoles en Francia: "No estamos atrapados, estamos jodidos"
Esteban Adán Esteban Adán: "Me veo en la obligación de volver a España, lo que me lleva un día ahora me puede llevar tres"
Francia Los agricultores franceses mantienen el bloqueo de carreteras y amenazan con dejar París desabastecida
Francia Planas responde a las acusaciones de Francia de competencia desleal: "No hay ninguna ventaja competitiva"
Protestas agricultores Los ataques a camiones españoles en la frontera francesa se repiten desde hace décadas
Agricultores Un camionero español, indignado con los ataques de agricultores franceses: "Los tiráis y luego... ¡qué poca vergüenza!"
Francia París se enfrenta a un bloqueo "indefinido" de los agricultores: "Vamos a impedir que la gente vaya a trabajar"
Francia Claves de las protestas de los agricultores en Francia: qué piden y las medidas del Gobierno de Macron
Francia Largas retenciones tras la reapertura de la AP-7 en la frontera de La Jonquera (Girona) en ambos sentidos
Francia Los agricultores franceses cortan la frontera de La Junquera por la AP-7 y obligan al desvío de camiones
Francia Con latas de comida fría y solo: así sobrevivió durante dos años el menor de 11 años en Francia
Gripe en Europa El covid, la gripe y la bronquiolitis golpean Europa y llevan los sistemas sanitarios a una "pesadilla"
Persecución Vídeo: Frenética persecución policial a uno de los fugitivos más peligrosos de Francia por las calles de Madrid
Política internacional Emmanuel Macron nombra a Gabriel Attal, de 34 años, nuevo primer ministro francés