Reabre Notre Dame Primeras imágenes de La Catedral de Notre Dame de París que 5 años después resurge de sus cenizas y reabrirá al público el 7 de diciembre
Caso Pelicot La hija de Gisèle Pelicot se encara con su padre después de negar que abusó de ella: "Morirás en la mentira"
Giséle Pelicot Gisèle Pelicot se enfrenta a sus violadores y califica lo ocurrido de "juicio de la cobardía"
Caso Pelicot Interrogan a los acusados del caso Pèlicot: "Sí, he cometido una violación, pero fue mi cuerpo, no mi cerebro"
Francia Encuentran un cadáver en un coche que podría pertenecer a la madre de los tres niños asesinados en Francia
Francia Un padre encuentra los cadáveres de sus tres hijos con heridas de arma blanca en casa: se busca a su madre
DANA La tremenda sorpresa de un bombero francés al llegar a Alfafar: "¿Me estás diciendo que somos los primeros...?"
Gérard Depardieu Gérard Depardieu dice estar enfermo y pide que se retrase su juicio por agresiones sexuales
Caso Pelicot Juicio Giséle Pelicot | Habla por primera vez uno de los acusados: "No me considero un violador, en absoluto"
Francia Bebé robado en París: tiene 17 días, está enfermo y sus padres son los principales sospechosos
Tormenta Kirk La tormenta Kirk pone a Francia y Bélgica en alerta y París registra las mayores lluvias desde 1920
Giséle Pèlicot "El señor Pèlicot me drogó", la declaración de uno de los acusados de violar a Giséle Pèlicot
Francia Conmoción en Francia por el asesinato de una estudiante a manos de un hombre bajo orden de expulsión
Gisèle Pélicot El más joven de los procesados por el caso de Gisèle Pélicot se perdió el nacimiento de su hija por consumar la violación