presuntos delitos de prevaricación y malversaciónAnticorrupción pide procesar a Camps por malversación y prevaricación en la organización del Gran Premio de la Fórmula 1 en Valencia
ha negado haber asistido a ninguna cenaAcebes afirma que fue Camps quien pidió en una Junta Directiva que el Congreso del PP en 2008 fuera en Valencia
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOSRicardo Costa pide perdón por la financiación ilegal del PP valenciano que no fue "capaz ni de detener ni de denunciar"
Ante la comisión de investigación de Feria de ValenciaCarlos Fabra, sobre Camps: "Pondría la mano en el fuego por él. Me parece la persona más honesta que he conocido"
EL JUEZ JOSÉ DE LA MATALa Audiencia Nacional acuerda investigar las acusaciones contra Camps en el juicio de la caja 'b' del PP
El juez José de la MataLa Audiencia Nacional acuerda investigar las acusaciones contra Camps en el juicio de la caja 'b' del PP
ante la Audiencia NacionalCamps afirma que Costa era el encargado de las cuestiones económicas del PP valenciano
la diputada de erc no descarta ser consellera de justiciaEsther Capella, sobre las respuestas de Camps en el Congreso: "No estuvo a la altura de la institución"
RAMA VALENCIANA DEL CASO GURTELCamps afirma que Costa era el encargado de las cuestiones económicas del PP valenciano
COMPARECE HOY EN EL CONGRESOCamps defiende la legalidad de las cuentas del PP y atribuye a la "estrategia de defensa" de Ricardo Costa las acusaciones
también imputado juan cotinoCamps, citado a declarar por prevaricación, malversación y falsedad por irregularidades en los contratos en la visita del Papa
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOBaltasar Garzón, sobre la condena de Estrasburgo: "Es muy importante porque por primera vez se condena directamente al Tribunal Supremo"
LA DECLARACIÓN DEL 24 DE ENERO FUE SUSPENDIDAFinaliza la declaración de Francisco Camps como investigado sin que se le impongan medidas cautelares: "Tengo la conciencia de haber hecho algo extraordinario para Valencia"
TODAS LAS CCAA TIENEN SALVO MADRID Y CANTABRIA¿Qué son y cuánto nos cuestan al año los Consejos Consultivos?
ENTREVISTA EN ONDA CEROFrancisco Camps: "No pienso irme del Consejo Jurídico Consultivo. Me tienen una inquina especial"
ENTREVISTA EN ONDA CEROFrancisco Camps: "No pienso irme del Consejo Jurídico Consultivo. Me tienen una inquina especial"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOLa secretaria general del PPCV, sobre el juicio por el 'caso Gürtel': "La única sentencia que conozco de financiación ilegal es del PSOE"
"por haber incurrido en actos que no se corresponden con la necesaria dignidad"Las Cortes Valencianas votan una propuesta de Compromís para forzar a Camps a renunciar a sus privilegios como expresidente