SEGUNDA SESIÓNLos abogados defensores continúan hoy con las cuestiones previas en el macrojuicio de la trama Gürtel
JUICIO TRAMA GÜRTELFrancisco Correa: "Yo estaba más tiempo en Genóva que en mi propio despacho. Era mi casa, vamos"
HA FINALIZADO SU DECLARACIÓN EN EL MACROJUICIO POR GÜRTELFrancisco Correa dice que tenía una "tarjeta especial" para entrar sin pasar por el escáner a Génova
LA AMPLIACIÓN LA PIDIÓ IZQUIERDA UNIDAEl PP recurre al juez De la Mata la prórroga hasta 2020 de la investigación de los 'Papeles de Bárcenas'
en las campañas electorales de 2007 y 2008El juez considera acreditada la financiación irregular del PP valenciano
segunda sentencia a la Gürtel dictada por la Audiencia NacionalSentencia de la rama valenciana de Gürtel: Correa y Crespo, condenados a cinco años de prisión y 'El Bigotes' a seis
PIEZA CENTRAL DE LA TRAMA GÜRTELLa Audiencia Nacional prorroga hasta 2020 la instrucción del caso Bárcenas
CORREA, CRESPO Y BÁRCENAS TIENEN LAS MAYORES CONDENASListado completo de condenas y absoluciones en la primera macrocausa del caso Gürtel
SENTENCIA POR EL CASO GÜRTELEl presidente del tribunal del caso Gürtel rechaza condenar al PP en su voto particular
la sentencia es recurrible ante el SupremoLuis Bárcenas condenado a 33 años de prisión y Francisco Correa a 51 por el caso Gürtel
SENTENCIA DEL CASO GÜRTELLa Audiencia Nacional absuelve a 'El Bigotes' y a otros siete acusados por la trama Gürtel
la sentencia es recurrible ante el SupremoLuis Bárcenas condenado a 33 años de prisión y Francisco Correa a 51 por el caso Gürtel
DECLARACIÓN EN EL CONGRESOEl Bigotes se pregunta por qué el marido de Cospedal no declara por los papeles de Bárcenas
HA PRESENTADO SU INFORMELa Fiscalía Anticorrupción pide reabrir el caso de la caja B del PP tras las revelaciones de Correa
COMPARECENCIA POR VIDEOCONFERENCIAFrancisco Correa: "Cuando todo acabe me dan dos coca colas y estoy 28 horas hablando"