Las mejores frases de Granados sobre la corrupción Las mejores frases de Granados sobre la corrupción
LOS DETENIDOS, A LA ESPERA DE PASAR A DISPOSICIÓN JUDICIAL La trama de la Operación Púnica podría haber cobrado comisiones del 3% por cada adjudicación
Esperanza Aguirre: "No eludo mi responsabilidad porque la tengo" Esperanza Aguirre: "No eludo mi responsabilidad porque la tengo"
DIJO SENTIRSE VÍCTIMA DE UN "LINCHAMIENTO" Francisco Granados dimitió el pasado mes de febrero tras conocerse que tuvo una cuenta en Suiza
OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL Francisco Granados, ex secretario general del PP en Madrid, detenido en una operación anticorrupción
TRAS CONOCERSE QUE DISPONÍA DE UNA CUENTA EN SUIZA Francisco Granados presenta su dimisión en el Senado y la Asamblea de Madrid
ESPERANZA AGUIRRE LE PIDE EXPLICACIONES Granados niega haber tenido cuentas en Suiza durante su etapa política
COMUNDIAD DE MADRID | PARTIDO POPULAR Esperanza Aguirre destituye a Francisco Granados por "falta de confianza"
Publicación de los bienes de los parlamentarios Gómez declara media vivienda y 1,400 euros y Granados dos pisos, dos adosados y plazas de garaje
SITUACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL El PP de Madrid se manifestará en septiembre para apoyar a los comerciantes