LE LLOVIERON CRÍTICAS POR COMERSE UN FILETE DE ORO El Bayern de Múnich impone una dura sanción a Franck Ribery por sus insultos en redes sociales
MENSAJES DUROS DEL JUGADOR DEL BAYERN Ribéry explota tras las críticas por su filete bañado en oro: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional"
"ESPERO QUE PODAMOS PASAR PÁGINA" Ribery pide disculpas por abofetear a un periodista: "Lo que hice estuvo mal"
RESPUESTA POR SUS PALABRAS SOBRE GRIEZMANN Cerezo: "Ribery está un poco mayor y hay que perdonarle algunas cosas que dice"
EL PREMIO FUE PARA CRISTIANO RONALDO Ribéry: "No ganar el Balón de Oro 2013 fue como un robo para mí"
LE CULPA DE LA SALIDA DE ANCELOTTI Babbel, ex del Bayern, carga contra Ribéry: "Se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano"
"EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS YO HE ESTADO ENTRE LOS MEJORES" Ribery: "Griezmann todavía no es un jugador de clase mundial"
EL FRANCÉS NO MENCIONA A GUARDIOLA Ribery: "Me hacen falta entrenadores como Ancelotti, me siento libre y plenamente motivado"