EL CONSEJO DE MINISTRO TOMA LA ÚLTIMA DECISIÓN El juez Ruz prohíbe salir de España a 'Billy el Niño' y al 'capitán Muñecas'
SUS FAMILIAS RECIBIRÁN UNA INDEMNIZACIÓN DE 135.000 EUROSDos etarras fusilados durante el franquismo son reconocidos como víctimas de violencia política
DESAPARICIÓN DE UN DIPUTADO DEL PSOE EN 1936Estrasburgo rechaza por primera vez un caso sobre las fosas del franquismo
INVESTIGACIÓN DE LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOSUna jueza argentina investigará los crímenes del franquismo
JUICIO A GARZÓN | POR SU GESTIÓN DE LOS CURSOS EN NUEVA YORKLa acusación popular pide cinco años de cárcel para el juez Garzón
EN DIRECTO | JUICIO CONTRA GARZÓN POR INVESTIGAR CRÍMENES DEL FRANQUISMO"Quiero saber la verdad, que mi abuelo quede limpio"
ALERTA DEL DIARIO EN SU EDITORIALEl 'New York Times' ve en el juicio a Garzón "un eco perturbador del franquismo"
JUICIO POR LA MEMORIA HISTÓRICAFamiliares de desaparecidos aseguran que Garzón es la única vía para "cerrar heridas"
DECLARAN DENUNCIANTES DE LAS DESAPARICIONESMaría en el juicio a Garzón: "Tenía 6 años la última vez que vi a mi madre"
DEFENSORES DE LA INOCENCIA DEL JUEZMiles de personas denuncian el intento de desprestigio a Garzón en el Supremo
COMISION POR LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTORICAIntentan imputar a Fraga en Argentina por crímenes del franquismo