Champions League Frenkie de Jong explota contra los periodistas en rueda de prensa: "¿No os da vergüenza?"
Barcelona FC Gary Neville atiza al Barcelona por De Jong: "Gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar a los que tienen bajo contrato..."
FC Barcelona Koeman: "No llevamos a Messi ni De Jong porque la Champions está cómoda y necesitan descanso"
MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN De Jong se presenta en el Camp Nou ante casi 20.000 espectadores: "Es un orgullo llevar esta camiseta"
UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS De Jong: "El Barcelona está muy contento de que hayamos eliminado al Real Madrid"
CHAMPIONS | REAL MADRID VS AJAX De Jong: "El Barça me pidió cuando me fichó que eliminara al Real Madrid"
ENTREVISTA PARA LOS MEDIOS DEL CLUB Frenkie de Jong: "¿Si tengo estilo Barça? Ahora mismo no puedo decirlo"
EN SU CUENTA DE INSTAGRAM La novia de De Jong cuelga una foto en la que demuestra que el centrocampista era del Barcelona desde hace años
SEGÚN LA PRENSA HOLANDESA El Barcelona ofrece 90 millones de euros por el jugador del Ajax Frenkie de Jong
EL MANCHESTER CITY, AL ACECHO Empieza la subasta por De Jong: PSG y Barcelona viajan a Amsterdam para fichar al mediocentro del Ajax
SE LO ARREBATA AL BARCELONA El PSG pagará 75 millones de euros por Frenkie de Jong, según 'De Telegraaf'