UN GESTO SIN PRECEDENTES El reivindicativo anuncio de Colin Kaepernick que ha revolucionado Estados Unidos
JUGADOR DE LOS PITSBURGH STEELERS La fuerza de voluntad de Ryan Shazier: de no poder andar a volver al fútbol americano
CORRE 100 METROS EN 14,9 SEGUNDOS Rudolph Ingram, el niño que asombra a todos tras 'marear' a todo un equipo en EEUU
"LOS COMPAÑEROS ME CONOCEN, YO ME SIENTO HOMBRE" Óscar, primer transexual español que jugará en la liga masculina de fútbol americano
PRIMEROS HOMBRES QUE LOGRAN ESTE HITO EN EEUU Quinton P. y Napoleon J., los dos bailarines que han roto moldes convirtiéndose en cheerleaders de un equipo de la NFL
NO DAN CRÉDITO Las animadoras españolas se negarían a cumplir las normas de la NFL: "Me sentiría humillada, es machista"
POLÉMICA EN ESTADOS UNIDOS Las machistas normas de un equipo NFL con las cheerleaders: "Si estoy en un restaurante y un jugador entra, tengo que irme"
LA POLICÍA NO QUISO DAR MUCHOS DATOS Roban en la casa de Rob Gronkowski mientras jugaba la Super Bowl
TIENE 13 AÑOS El 'selfie kid' de la Super Bowl desvela la razón por la que ignoró a Justin Timberlake en su cara
DESATÓ LA LOCURA EN LAS REDES El divertido anuncio de una asociación contra el cáncer testicular durante la Super Bowl
YA HAN COMUNICADO QUE NO ASISTIRÁN Tres jugadores de los Eagles se niegan a ir a la recepción de Donald Trump en la Casa Blanca tras ganar la Super Bowl
EL LUSO DA EL PEGO EN EL VÍDEO Cristiano Ronaldo se pasa al fútbol americano en este spot de la Super Bowl: "Mi primera vez"
SE ENFRENTAN LOS EAGLES A LOS PATRIOTS Donald Trump se niega a ser entrevistado en la Super Bowl, rompiendo la tradición de Bush y Obama
LOS PATRIOTS, FAVORITOS AL TÍTULO Fecha y horarios Super Bowl 2018: todo lo que necesitas saber sobre el New England Patriots vs Philadelphia Eagles
LA CASA DE LOS ATLANTA FALCONS El espectacular derribo del Georgia Dome en apenas 12 segundos con 240 toneladas de explosivos
albergó tres deportes durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 La impactante demolición del estadio Georgia Dome de Atlanta en apenas 15 segundos
DURANTE EL PARTIDO CONTRA LOS SAINTS Duras imágenes: la escalofriante lesión de Zach Miller por la que pudo perder la pierna izquierda
EL OTRO GRAN PARTIDO SE JUEGA EN LOS ANUNCIOS Los anunciantes invertirán 400 millones de dólares en la publicidad durante la Superbowl
JUEGA EN LOS OKLAHOMA SOONERS Ver para creer: un jugador de fútbol americano sale de la piscina... ¡de un salto!