SU HISTORIA DETRÁS DE SU MARCHA Gabi: "El Atlético tiene muy buen equipo, pero no el mejor para ganar la Champions"
EL ATLÉTICO TAMBIÉN FELICITÓ A SU EXJUGADOR La pancarta que emocionó a Gabi en el Francia-Bélgica: "Me llena el alma"
AUTOR DE UN GOL EN LA FINAL La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"
AUTOR DE UN GOL EN LA FINAL La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"
MENSAJE AL FRANCÉS DEL CAPITÁN Gabi, sobre Griezmann: "Puede jugar donde quiera, pero el Real Madrid no mejora al Atlético"
CREE QUE EL EQUIPO ALEMÁN LE PONDRÁ EN PROBLEMAS Gabi: "En el campo del Leverkusen ya lo pasamos muy mal"
MENSAJE AL FRANCÉS DEL CAPITÁN Gabi, sobre Griezmann: "Puede jugar donde quiera, pero el Real Madrid no mejora al Atlético"
EN LA PRESENTACIÓN DEL NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO Gabi: "La gente tiene que estar orgullosa del pasado y futuro de este club"
"EL DERBI NO ES UNA FINAL, PERO SÍ UN PARTIDO MUY IMPORTANTE" Gabi: "Griezmann tiene un golpe fuerte y tendrá que trabajar para llegar al derbi"
PARÓ DOS PENAS MÁXIMAS A GRIEZMANN Y GABI Diego Alves: "Si los penaltis que paro ayudan al equipo me alegra mucho, hoy me dan igual"
CREE QUE NECESITAN SU MEJOR VERSIÓN ANTE EL BARÇA Gabi: "La Champions es el título que le falta al Atleti y soñamos con ello"