FUE DETENIDA CON EL CUERPO SIN VIDA DEL PEQUEÑO EN EL MALETERO La conversación telefónica de Ana Julia momentos antes de ser detenida: "Tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar"
ENTREVISTA EN ONDA CERO La madre de Gabriel: "No quiero que esto termine con la rabia que Ana Julia ha sembrado; Gabriel no se lo merece"
CONCENTRACIONES PARA PEDIR JUSTICIA Ana Julia pasa su primera noche en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería
FALLECIÓ AL CAER POR UNA VENTANA Investigan la muerte en Burgos en 1996 de una hija de 4 años de Ana Julia Quezada
ASÍ LO DESEAN LOS PADRES DEL NIÑO El velatorio de Gabriel será público en la sede de la Diputación de Almería
A CUATRO KILÓMETROS DEL LUGAR DONDE DESAPARECIÓ Los agentes vieron a Ana Julia Quezada sacar el cadáver de Gabriel de un pozo
REGISTRADA EN CHANGE.ORG Aumentan las firmas en la petición para que no se derogue la prisión permanente revisable tras el hallazgo del cadáver de Gabriel
EL PEQUEÑO FUE HALLADO SIN VIDA EN EL MALETERO DE LA PAREJA DEL PADRE Emotivo y sentido minuto de silencio en el Martín Carpena por Gabriel
PERFIL DE LA PRESUNTA ASESINA DEL PEQUEÑO GABRIEL Ana Julia Quezada, la mujer que estuvo siempre al lado de los padres de Gabriel y acabó siendo la principal sospechosa
POR LA MUERTE DEL PEQUEÑO GABRIEL CRUZ "¡No he sido yo, he cogido el coche esta mañana!", las palabras de la novia del padre de Gabriel al ser detenida
AUDIO DE ONDA CERO "Los policías se han abrazado y algunos han llorado", el relato de una testigo del momento en que se ha hallado el cadáver de Gabriel
CONMOCIÓN EN TODO EL PAÍS El Ayuntamiento de Níjar decreta tres días de luto por la muerte de Gabriel
EL CADÁVER HA APARECIDO EN EL MALETERO DE LA PAREJA DEL PADRE El mundo del deporte envía sus condolencias a la familia del niño Gabriel Cruz
FELICITÓ A LA GUARDIA CIVIL POR SU TRABAJO Antonio del Castillo lamenta el triste desenlace del caso de Gabriel: "Descansa en paz pescaito. Toda España te echaremos de menos"
LA PAREJA DEL PADRE HA SIDO DETENIDA Los doce días de búsqueda de Gabriel terminan con el peor desenlace
la novia del padre ha sido detenida Los líderes políticos comparten su "dolor" tras el hallazgo del cadáver de Gabriel Cruz
níjar | desapareció hace doce días Detenida Ana Julia, la pareja del padre de Gabriel Cruz, tras el hallazgo del cadáver del menor en el maletero de su coche
DOCE DÍAS DE SU DESAPARICIÓN Prosiguen las labores de búsqueda del pequeño Gabriel con más de 250 profesionales y voluntarios