ni rabia, ni deseos de venganza La madre de Gabriel Cruz pide que se haga justicia y que Ana Julia "no haga daño a nadie más"
rueda de prensa El padre de Gabriel Cruz: "Le doy muchas vueltas a todo, tengo sentimiento de culpabilidad"
rueda de prensa de ángel y patricia El padre de Gabriel Cruz, sobre Ana Julia Quezada: "Si confías en alguien, no te puede devolver esa confianza asesinando a su hijo"
LAS HORTICHUELAS Se cumple un año de la desaparición y el asesinato del pequeño Gabriel Cruz a manos de Ana Julia Quezada
PIDEN PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE CONTRA ELLA La defensa de Ana Julia Quezada pide tres años de cárcel para ella por homicidio imprudente
el pasado 27 de febrero Ana Julia Quezada mató al pequeño Gabriel con una "frialdad estremecedora", según el escrito de la acusación
POR EL DELITO DE ASESINATO CON ALEVOSÍA Fiscalía pide prisión permanente revisable para Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz
EN LA INICIATIVA 'MAREA DE BUENA GENTE Los padres de Gabriel Cruz donan a varias asociaciones más de 12.000 euros recaudados por la inauguración de 'La Ballena'
los funcionario de prisiones lo evitaron Ana Julia, asesina confesa del pequeño Gabriel, intenta quitarse la vida con una cuchilla en prisión
en e instituto de medicina legal Un reconocimiento médico establecerá cuál es el daño moral que Ana Julia causó a los padres de Gabriel tras su asesinato
TURNO DE SU EXMARIDO EN EL JUICIO Ana Julia intentó culpar de la desaparición de Gabriel a su exmarido
IMÁGENES EN EXCLUSIVA La hija de Ana Julia Quezada: "Me llamó el día de la desaparición y me dijo 'nena, ha desaparecido Gabrielillo'"
IMÁGENES EN EXCLUSIVA Ana Julia se derrumba al escuchar sus grabaciones mientras trasladaba el cadáver de Gabriel: "No me reconozco, eso es muy cruel"
ha alabado la labor de los voluntarios El padre de Gabriel a los voluntarios: "Conseguisteis que el cuerpo de Gabriel se convirtiese en un gigante al que ya no había forma de esconder"
EL JUEZ SUBRAYA LA "CONDUCTA DE DESPRECIO" HACIA LOS PADRES Ana Julia Quezada será juzgada por dos nuevos delitos de lesiones psíquicas